Despachos y Entregas
Despachos en Santiago
- Los despachos de nuestros productos en Santiago se efectúan de Lunes a Viernes a través de Logistar, Starken o Bluexpress.
- Las compras que se reciben son despachadas en un plazo máximo de 3 días hábiles desde realizada la compra.
Entrega
Si no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra será guardada y se intentará un segundo despacho al día siguiente. Si al segundo intento nadie recibe la compra, esta volverá a nosotros. Si esto ocurre, se cobrará al cliente nuevamente el despacho.
Despachos a Regiones
- Los despachos de nuestros productos a Regiones se efectúan de Lunes a Viernes a través de Starken o Bluexpress, dependiendo de la dirección de envío o decisión del cliente.
- Las compras se reciben todos los días y son despachadas dentro de los próximos 1 a 3 días hábiles.
Para Considerar
- Para eventos especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse y el tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas externas.
- El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez entregado al courier. Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento del pedido.
- En caso de retiro en sucursal Starken o Blue Express, es responsabilidad del cliente retirar el pedido antes de 5 días. De lo contrario, el envío se devolverá a nuestra bodega y se deberán pagar los costos asociados.
- El Crux SpA no se responsabiliza por la NO ENTREGA por errores en la digitación de la dirección. Se recomienda corroborar los datos antes de finalizar la compra.
Entrega en Sucursales
Si eres de región y hay momentos del día en que no hay nadie en tu casa, puedes solicitar el despacho con retiro en cualquier sucursal de Starken o Blue Express al hacer el checkout.
En la pantalla de pago, donde dice "Dirección", indica el nombre de la sucursal junto a su dirección exacta. Así podrás retirar tu compra en el horario que más te acomode.
Por favor, revisa bien tus datos para que tu envío se realice correctamente y no generes gastos innecesarios.