Preguntas Frecuentes

  • ¿Envían a domicilio?

¡Sí! Llegamos a casi todos los lugares de Chile. Para mayor información visita nuestra página de "Despachos y Entrega" que puedes encontrar a pie de página.

  • ¿Puedo Devolver un producto?

Sí. Siempre y cuando el producto se presente en condición de nuevo, es decir, sin uso y con su respectiva etiqueta si corresponde. Puedes contactarnos en un plazo de 14 días desde la compra para solicitar una devolución. Para más información visite "Cambios y Devoluciones" al pie de la página.

  • ¿Realizan devoluciones de dinero en caso de productos defectuosos?

De todas formas. No obstante no podemos realizar devoluciones por el costo de los envíos.

  • ¿Qué pasa si nadie puede recibir mi compra en la dirección de despacho?

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros.De ser así deberás cancelar nuevamente el costo de envío para volver a agendar un nuevo despacho.

  • ¿Qué pasa si quiero comprar pero no hay nadie en mi dirección durante el día?

Puedes solicitar un retiro en la sucursal de Starken, Chilexpress o Correos Chile que más te acomode. Para esto, en la pantalla de pago, donde dice "Dirección" deberás indicar el nombre de la sucursal junto a su dirección exacta. De esta podras ir a retirar tu compra en el horario que más te acomode.

 

  • ¿Qué hago si mi producto no llega?

Envíanos un correo a elcrux.tiendaescalada@gmail.com, contándonos tu problema y te responderemos con una solución lo antes posible.

 

  • ¿Cómo se si mi compra se efectuó con éxito?

Recibirás un correo de confirmación, si no lo recibiste y estás seguro de haber realizado el pago, escribenos a elcrux.tiendaescalada@gmail.com