Preguntas Frecuentes
¡Sí! Llegamos a casi todos los lugares de Chile. Para mayor información visita nuestra página de "Despachos y Entrega" que puedes encontrar a pie de página.
Sí. Siempre y cuando el producto se presente en condición de nuevo, es decir, sin uso y con su respectiva etiqueta si corresponde. Puedes contactarnos en un plazo de 14 días desde la compra para solicitar una devolución. Para más información visita "Cambios y Devoluciones" al pie de la página.
De todas formas. No obstante, no podemos realizar devoluciones por el costo de los envíos.
En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. De ser así deberás cancelar nuevamente el costo de envío para volver a agendar un nuevo despacho.
Puedes solicitar un retiro en la sucursal de Starken, Chilexpress o Correos Chile que más te acomode. Para esto, en la pantalla de pago, donde dice "Dirección" deberás indicar el nombre de la sucursal junto a su dirección exacta. De esta podrás ir a retirar tu compra en el horario que más te acomode.
Envíanos un correo a contacto@elcruxtienda.cl, contándonos tu problema y te responderemos con una solución lo antes posible.
Recibirás un correo de confirmación, si no lo recibiste y estás seguro de haber realizado el pago, escríbenos a contacto@elcruxtienda.cl.